¿Qué sucede si no hay una escuela judía donde vive, o quizás su hijo estudia en casa? La Escuela Judía Diurna Online es la alternativa perfecta.
La Escuela Judía Diurna Online ofrece una experiencia de educación virtual, con clases en vivo y aprendizaje interactivo. Los estudiantes de 1er. a 8vo. grado son bienvenidos en nuestros salones virtuales, donde profesores cálidos y experimentados proveen una educación judía excelente, todo en el confort de su propio hogar.
Con nuestro software de avanzada, su hijo será capaz de conectarse con otros niños judíos alrededor del mundo y formar amistades duraderas.
Le enseñamos a su hijo las habilidades críticas que le permitirán sobresalir en sus estudios. Nuestro programa de estudios también enfatiza los valores Judíos, la identidad y un núcleo de conocimiento base en cada área de aprendizaje. Apuntamos a darle a su hijo una experiencia de Escuela Hebrea Diurna significativa, productiva e inspiradora, y las llaves para una aprendizaje judío de por vida.
Los niños de tercer a sexto grado puede optar por una clase adicional, de estudio de la Mishná. Los estudiantes obtendrán fluidez en algunos términos y conceptos claves, mientras se acomodan al estilo de la Mishná, a medida que avanzan en la clase.
Los niños de quinto a octavo grado que demuestran suficiente capacidad de lectura y comprensión pueden optar por una clase adicional, de estudio de la Guemará. Los estudiantes comenzarán con una exposición sobre el estilo de la Guemará, incluyendo terminología clave y su flujo lógico.
Los niños de séptimo o octavo grado incorporarán el comentario de Rashí de la Guemará a medida que avanzan en su estudio. .
Jumash – Los estudiantes adquieren capacidad y confianza en la traducción y comprensión, explorando más en profundidad el texto con la asistencia de comentaristas clásicos (además de Rashi).
Iahadut – Los estudiantes obtienen un conocimiento más profundo y comprehensivo de los eventos anuales del calendario judío. Además, los estudiantes se enfocan en la Halajá, identidad judía y otros temas de Iahadut.
Parashá – Manteniéndose al tanto con los “tiempos” de la Parashá de la semana, los estudiantes se enfocan en mayor detalles con lecciones de la parashá apropiadas a la edad, llegando a su mesa de Shabat preparados con un Dvar Torá para compartir.
Navi – Los estudiantes progresan en el estudio del Navi, pasando a aprender sobre los Shoftim y su rol en la historia judía temprana.
Ivrit – Los estudiantes continúan progresando en aprender Ivrit, enfocándose en habilidades conversacionales y de escritura, comprensión lectora y aumento del vocabulario.
Parashá – Los estudiantes exploran más en profundidad la Parashá de la semana, enfocándose en sus lecciones. Su hijo llegará a la mesa de Shabat con un Dvar Torá sobre una aplicación apropiada a su edad que la Parashá tiene cada semana.
Navi – Los estudiantes estudian el libro de Iehoshuá, enfocándose en la etapa que sigue al Jumash en la historia de nuestro pueblo, exponiéndose a otro estilo de estudio textual.
Ivrit – Los estudiantes progresan en el aprendizaje del Hebreo, enfocándose en las habilidades conversaciones y de escritura, comprensión lectora, y aumento del vocabulario.
Mishná – clase opcional. Vea “Mishná y Guemará” más abajo por mayor información.
Guemará – clase opcional. Vea “Mishná y Guemará” más abajo por mayor información.
Jumash – Los estudiantes comienzan explorando el texto en profundidad, con foco en la comprensión. Se introducen los elementos claves del Jumash como los prefijos, sufijos y raíces comunes.
Rashi – Los estudiantes aprenden a leer la letra Rashi, y practican leyendo y comprendiendo el comentario de Rashi sobre el Jumash.
Ivrit – Los estudiantes aprenden el vocabulario básico, y practican usando su conocimiento a través de cuadernos de ejercicios, conversaciones, juegos y más.
Parashat Hashavua – Los estudiantes aprenden la historia de la Parashá en mayor profundidad cada semana, obteniendo un conocimiento comprehensivo y dinámico de nuestra primera historia. Su hijo también aprenderá un Dvar Torá cada semana, llegando a su mesa de Shabat preparado para compartir una lección de la Sidrá de la semana.
Iahadut – Los estudiantes exploran el ciclo anual de festividades judías y días especiales del calendario, enfocándose en el trasfondo histórico, costumbres y prácticas, y la relevancia personal de cada una.
Mishná – clase opcional. Vea "Mishná y Guemará" más abajo por mayor información.
Kriá - Nuestro objetivo para cada niño es que adquiera dominio y fluencia en la lectura y escritura en Hebreo, incorporando una variedad de recursos profesionales y excitantes para hacerlo.. Parashat Hashavua - Su hijo conocerá los Patriarcas, Matriarcas, las doce tribus y más mientras viajan con ellos a través de la historia de la parashá semanal, mientras exploran valores judíos claves.
Iahadut - Su hijo aprenderá los antecedentes, las prácticas y las lecciones de vida conectadas con cada una de las festividades, haciendo que el calendario Judío cobre vida.
Jumash - Su hijo obtendrá una firme fundación para un posterior estudio del Jumash, incluyendo las habilidades para abordar el texto y la apreciación por su valor.